Cabalas de Año Nuevo 2013

Última actualización el 26 noviembre, 2012 por SkNeO2

Cabalas de año nuevo 2013Hola amigos, como saben estamos muy cerca del año nuevo y aquí en el blog quiero dejarles algunos tips para recibir de la mejor manera este próximo 2013. Para ello les voy a presentar a continuación las mejores cábalas para recibir el año nuevo 2013, tal vez ya conozcan muchos de ellos y relacionen el término cábalas con rituales para año nuevo, por eso a continuación en todo el post usaré el término ritual para describir una cábala.

Pero bueno, quiero ir al grano y por ello aquí les va 9 de las mejores cábalas (rituales) para recibir el año nuevo 2013. Para hacer esta lista tuve que leer bastante y averiguar que tan ciertas eran, ya que no me gusta escribir si veo que no hay casos de éxito para demostrar si funcionaron o no alguna vez. así que pueden hacerlos con confianza. Espero que las puedas realizar y con eso logres iniciar este 2013 con mucha más energía y suerte.

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, gracias

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

Para terminar el post, les quiero comentar que cualquier ritual puede funcionar siempre y cuando enfoques todas tus energías positivas en ello, eso significa que si has deseado mejorar en ciertos aspectos usando algunos de estos rituales … entonces enfocate a hacer bien las cosas para que ellos te lleguen de una manera exitosa … recuerden que la buena vibra siempre atrae lo bueno en la vida.

Espero que les haya gustado las cábalas de año nuevo 2013 y en verdad me ha costado trabajo preparar esto para ustedes, saludos.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

15 pensamientos en “Cabalas de Año Nuevo 2013

  1. Visitante

    deceo saber que significado tiene lanzar sal con las dos manos hacia atras mientras saltas por ensima del monigote que se quema a la media noche del 31 de Diciembre *- Gracias

  2. XD

    XDDD

    Weno Weno

    XDDD

  3. Visitante

    gracias se que va a funcionar siempre con fe

  4. Visitante
  5. Visitante

    Chvr las cabalaz… thank you..!

  6. Visitante

    Gracias! :D

  7. Visitante

    AHORA MISMO A COMPRAR LAS PRENDAS AMARILLAS Y LAS LENTEJAS …..GRACIAS

  8. Visitante

    buenaaaaaaa
    gracias y si es verdad a mi me funcionan espero q este año tambien se me realicen

  9. Visitante

    ESTA MUY BUENO, CREO Q NOS VA A SERVIR A MUCHOS EH!!!… GRACIAS!!!

  10. Visitante

    Gracias por el articulo esta super y feliz 2010

  11. Visitante

    OJALA QUE ME LIGE UNA DE ESTAS CABALAS

  12. Visitante

    q buenas cabalas, justo lo que estaba buscando.

  13. Visitante

    ooooo sta bacan stas cabalas ojala se me hagan feliz año 2010

  14. Visitante

    esto es buenisimo!!! :) espero que me resulten! FELIZ AÑO 2010! :) Laura

  15. Visitante

    buenas cabalas te pasaste

    excelente

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.