Brasil vs Alemania en vivo

Hola amigos, aquí van a poder ver el partido Brasil vs Alemania en vivo y en directo, por la etapa de semifinales de la copa del mundo Brasil 2014. Realmente será un choque entre dos grandes selecciones que darán todo en la cancha.

Brasil vs Alemania en vivo

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte se reunirán las selecciones de Brasil y Alemania el día 08 de Julio para definir cual de ambos logra pasar a la final para disputarse la copa del mundo 2014. El final se acerca, y la emoción de jugar un partido tan decisivo como éste es bastante grande, aunque algunos de los mejores jugadores estarán ausentes. Una de las ausencias de la que más se ha hablado ésta semana es la de Neymar, pues durante el partido ante Colombia sufrió una fuerte lesión en la columna que le impedirá jugar los dos últimos partidos que restan del mundial. A pesar de ésta mala noticia Brasil pasó a las semifinales y estará enfrentándose a Alemania éste martes.

Brasil tiene un buen equipo que aún puede pasar a la etapa final del mundial, y aunque uno de los mejores no estará presente en éste partido, aún quedan jugadores muy buenos como David Luiz que anotó el gol de la victoria. Pero es mejor que no se confíen ya que Alemania llega con un equipo completo y con muchas ansias de lograr el título de campeón, luego que en el año 2002 Brasil se coronó como el mejor, dejándolos como subcampeones.

En fin, éste partido Brasil vs Alemania tendrá un marcador bastante ajustado, pero será emocionante ver un encuentro de fútbol con tan buenos jugadores que reúnen ambas selecciones, es por eso que los invitamos a que se queden con nosotros viendo Brasil vs Alemania en vivo, a través de las señales que les ofrecemos. Sepan que la transmisión en vivo del partido inicia a las 5:00 p.m. Hora de Brasil.

Señal de Brasil vs Alemania en vivo

Como ésta semifinal del mundial Brasil 2014 va a ser transmitida por canales de TV de todo el mundo, acá nosotros escogimos los mejores en español para que vean quién ganará si Brasil o Alemania. A continuación está la lista de señales en vivo para que vean:

DeporTV, Repretel, Teletica, ATV, TC Televisión, Canal 13 de Chile, Telecinco, TVN, Televisa

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *