Bicicleta para Surfers

Bicicleta para SurfersHola amigos, espero que lo vayan pasando bien en este día que considero muy caluroso, ya que en mi ciudad hace un calor que te mueres.

Les comento que hace unos días estuve de vacaciones por unas playas bien bonitas al norte de mi país y entre ellas está Máncora, que se caracteriza por la buena cantidad de surfistas (surfers) que hacen gala de su talento para brindar un buen show al correr las olas del mar con sus tablas.

Creo que es muy fácil notar cuando una persona quiere ser surfista y digo esto porque hasta he visto a niños andar con sus tablas por la playa para hacer práctica de este deporte que en verdad requiere de mucha habilidad y determinación.

Para aquellas personas que adoran y llevan el Surfing en la sangre, les quiero presentar un medio de transporte ideal para que siempre le demuestren a los demás lo tanto que adoran a su deporte favorito. Se trata de la famosa bicicleta para Surfers y aunque en realidad no sé si la están vendiendo, sería buena idea que se fabriquen una así tal y como la ven.

A ver si la tiran un buen lente, podrán ver que las ruedas están distribuidas en lados opuestos, el juego de tubos representa una tabla de surf y el asiento tal vez no puede parecer tan cómodo.

Bueno eso era todo compadres y comadres, saludos a todos y que la disfruten

Bicicleta para Surfers

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Bicicleta para Surfers”