Belén Francese para la Revista Maxim Octubre 2009 | Fotos

Última actualización el 18 octubre, 2009 por SkNeO2

Belen Francese para la Revista Maxim Octubre 2009 Hola amigos lobos del blog, para continuar con los posts dedicados solo para ustedes, vengo ahora con otra edición de la revista Maxim, en esta ocasión es la del mes de octubre 2009 y tiene como portada a una gaucha bien fuerte que de seguro trae como loquito a cualquiera que la ve, ella es Belén Francese y de seguro que ya han notado sus grandes atributos.

Belén Francese es una modelo argentina que se caracteriza por ser una mujer exuberante, de cuerpo muy carnoso y provocativo, pero además la conocen bastante por ser polémica y extrovertida. No sé si alguna vez escucharon de esto pero una vez se le ocurrió besar en la boca a la conocida modelo Nazarena Vélez … lo cual generó un gran escándalo en el ambiente farandulero de su país. Sin duda una chica impactante como le gusta a todos los latinos y lobos del blog.

Ahora es el turno que vean sus fotos realmente candentes en esta edición octubre 2009 de la Revista Maxim de Argentina. Espero que las disfruten y saludos a todos!

Para descargar la revista Maxin Argentina edición octubre 2009, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.