Aylín Mujica Revista H Extremo Enero 2010 | Fotos

Última actualización el 18 enero, 2010 por SkNeO2

Aylin Mujica Revista H Extremo Enero 2010 - FotosHola amigos, ahora vamos con un post más para los lobos del blog, en esta oportunidad vamos a revisar la edición Enero 2010 de la Revista H Extremo, en la cual verán muchas fotos de una mujer muy guapa que tiene un cuerpo realmente fenomenal, ella se llama Aylín Mujica y de seguro la han visto en novelas mexicanas haciendo lucir su exuberante figura.

Aylín Mujica es actriz, modelo, bailarina de ballet y cantante cubana de 35 años de edad (24 de noviembre 1974). Ha tenido la oportunidad de trabajar como conductora de televisión para TV Azteca en programas como Por la mañana los fines de semana y Tempranito. Entre las telenovelas que participó están Sin senos no hay paraíso, La dueña, Niños ricos padres pobres … entre otros.

Como verán en las fotos de Aylín Mujica, es una mujer realmente impactante, tiene una mirada sumamente penetrante, además que el color de sus ojos son realmente bonitos. Tal vez sea por sus atributos corporales que aún sigue llamando la atención de los latinos, por eso ha sido invitada a aparecer en la revista Interviú y en una edición de la revista H para hombres … pero ahora la podrán ver en H Extremo como siempre la soñaron.

Para esta edición de la revista H Extremo vamos a ver a Aylín Mujica luciendo prendas pequeñas en la parte de abajo y también podrán ver fotos donde no luce ni una prenda sin hacer notar sus partes más íntimas. Por lo visto, a comparación de muchas otras mujeres que han pasado en esta revista, ella es de cuidar mucho su integridad como mujer ante los ojos de los hombres … bueno eso se respeta, pero nada nos impide decir que está buenaza!

Para ver las fotos de Aylín Mujica Revista H Extremo Enero 2010, sigue este enlace: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Aylín Mujica Revista H Extremo Enero 2010 | Fotos

  1. laura.dessire

    Sigan a @Aylin_Mujica twitter oficial!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.