Andrea Rincón y Valeria de Genaro Revista Maxim Febrero 2010

Última actualización el 3 febrero, 2010 por SkNeO2

Andrea Rincón y Valeria de Genaro Revista Maxim Febrero 2010Hola a todos, ahora un post para los amigos lobos del blog que están esperando más fotos de mujeres despampanantes aquí en este humilde sitio.

En esta oportunidad les voy a presentar a dos mujeres muy bellas que hicieron su aparición en la revista Maxim edición Febrero 2010. Ambas chicas son realmente de impacto y sin miedo a nada decidieron mostrar sus figuras al desnudo, ellas son Andrea Rincón y Valeria de Genaro, dos nenas argentinas que han sabido resaltar en el ambiente de espectáculos en su país.

Como ya saben Andrea Rincón es una modelo de 24 años de edad que se hizo conocida por el programa de televisión Gran Hermano, por otra parte como no hemos hablado casi nada de Valeria de Genaro en este sitio, les comento que se hizo conocida en el año 1999 al ganar un concurso de camisetas mojadas, tambien fue una caliente chica reef, pero lo que seguro muchos reconocen más es que conduce un programa de televisión para la cadena Playboy TV.

Por último les voy a dejar un enlace para que vean las fotos de Andrea Rincón y Valeria de Genaro en la Revista Maxim Febrero 2010, para que vean que estas lindas chicas de argentina están como todos los latinos las queremos, o sea que saben lucir bien las tangas, son bien despampanantes, muy provocativas y sobre todo muy sensuales. Espero que disfruten las fotos y hasta otro post.

Para ver fotos de Andrea Rincón y Valeria de Genaro Revista Maxim Febrero 2010, sigue este enlace: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.