Alejandra Maglietti en la Revista H | Fotos

Última actualización el 7 noviembre, 2009 por SkNeO2

Alejandra Maglietti en la Revista HHola amigos, ahora vamos con un par de posts para los lobos del blog, así que en esta oportunidad les voy a presentar una mujer muy hermosa que posee una figura realmente impactante, es rubia y además tiene ojos celestes, ella se llama Alejandra Maglietti y la podrán ver en un mini set de fotos extraídas de la revista H del año2007.

Alejandra Maglietti es una argentina de 24 años de edad (27 de octubre 1985), realiza trabajos como modelo y presentadora en su país. Actualmente pertenece a la agencia de modelos Leandro Rud, por otra parte seguro ya han tenido la oportunidad de verla en programas de televisión como Show sobre ruedas ovaladas.

Pero lo que quiero mostrarles son las fotos, para ello vamos a dar una ojeada a la revista H del año 2007 para que vean que hermosa y sensual es Alejandra Maglietti, además como toda mujer argentina siempre es de derrochar todos sus encantos corporales ante la cámara … ya me imagino cuantos admiradores debe de tener por todo el mundo. Espero que la disfruten, saludos!

Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Alejandra Maglietti en la Revista H | Fotos

  1. Visitante

    Bueeeno, en realidad no se puede decir demasiado, digamos que las imágenes lo dicen todo, y por eso no hay conmentarios (excepto este): la gente entra y mira. Me parece una chica muy linda, hermosa, pero me produce una sensación muy fea verla así, porque me daría mucho gusto verla feliz al lado de su novio, no deseada por un número tremendo de machos que nunca la van a conocer pero que se hacen toda la película. A mí me pasó durante mucho tiempo, y recién ahora me doy cuenta de lo mal que andaba, de como chicas tan lindas pueden arruinar un montón de cosas geniales, no solo en su vida, sino para montones que no conocen ni van a conocer, como yo, y todos lo que entren a verla, así, desnuda, mostrando un cuerpo hermoso, nadie le quita ese mérito, pero hechado a perder. A quien corresponda, y guste considerarlo.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.