Accesorios para Carnaval Río de Janeiro

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Accesorios para Carnaval Río de JaneiroHola gente, para este post les tengo preparado una ayudita a todas aquellas chicas que han decidido viajar a Brasil para vivir el carnaval de Río de Janeiro, ya que les quiero presentar un buen set de fotos con algunos de los accesorios más populares que podrán usar para el carnaval y así puedan divertirse luciendo lo mejor para esta gran fiesta.

En este post verán 8 fotos y antes de cada una verán una breve explicación de los accesorios para Carnaval. Así que sin más preámbulos empiezo con este trabajo de investigación:

En la primera imagen podrán ver kits de maquillaje y perlas, algunas pulseras multicolores y mini carteras, también un porta lata de cerveza. Estos son los accesorios básicos que se usan en todo carnaval, en especial lo que respecta a maquillaje y las pulseras multicolores.


En la segunda imagen podrá ver otro de los grandes atractivos, que son ni más ni menos que las gafas de carnaval que vienen de distintas formas y colores. Este es un excelente complemento que sin duda le cae bien a cualquiera.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
En la tercera imagen hay algunos accesorios para carnaval más detallados con números como por ejemplo (1) la corona de hojas, (2) collar de cuero en tiras, (3 y 4) moños o prendas para adornar el cabello y (5) vincha de pluma.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
En la cuarta imagen tenemos otro set de accesorios para carnaval, nuevamente aparecen etiquetados con números, entre ellos están (1) Vincha delgada con moño, (2) Sandalias con efectos metalizados, (3) Sandalias brasileras, (4) Zapatillas con escarchado y (5) Vinchas delgadas con adornos móviles.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
En la quinta imagen un accesorio de carnaval muy solicitado y pedido por las reinas (musas) que aparecen en los desfiles, son las llamadas pestañas postizas metalizadas o pestañas acrílicas, que realza mucho la atención sobre tus ojos.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
En la sexta imagen algo que usan más las jovencitas, estos son los famosos manicures multicolor que a la vez van acompañados con pulseras de varios colores, con el objetivo de convertirte en un centro de atracción visual.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
En la séptima imagen podrán ver lo que es el famoso maquillaje carnavalero basado en glitter, el cual hace uso de escarcha y pequeños accesorios de estrellas como maquillaje en el rostro.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
Y por último en la octava imagen algo que ya he visto su uso en el carnaval de Río de Janeiro del año pasado, son las llamadas trenzas con cintas de colores … lo que a mi parecer en conjunto al manicure de colores son los más atractivos.

Accesorios para Carnaval Río de Janeiro
Bueno eso era todo, pero antes quería decirles que cuando hacía investigación sobre estos accesorios para el Carnaval de Río de Janeiro me encontré con un buen comentario en un foro que hablaba del tema, el cual decía que no hay mejor accesorio para carnaval que quitarse la ropa y aparecer semidesnudo y solo luciendo pequeños trapitos de colores por el cuerpo … cosa que me pareció realmente loco. ¿Se imaginan ver a todo el mundo de esa manera? jaja sería uno de los carnavales más alucinantes de la historia.

Espero que les haya gustado y de ser así les invito a que compartan el post con sus amigos del Facebook haciendo uso del botón azul que ven arriba. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *