14 Diseños de Peceras creativas

Sin duda tener peces en una casa es símbolo de armonía y felicidad, así que también debes de tener en cuenta una buena pecera estos animalitos.


En la actualidad hay peceras de todo tipo y para todos los gustos, en particular me gustan las peceras grandes y vistosas, de esas que son bien iluminadas y se aprecia la belleza de los peces, porque le dan vida a la casa. Por eso he escogido 14 diseños de peceras creativas para que ustedes escojan cual les gusta más.

Aunque vean y digan que algunas peceras son muy fuera de lo común lo que pienso es que ahí está la creatividad, sino veríamos lo mismo de siempre .. una pecera cúbica sin nada más de gracia.













ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 pensamientos sobre “14 Diseños de Peceras creativas”

  1. Pues dirán lo que quieran pero la pecera jaula esta padrisima!!! A mí sí me gusto.. Que padre que aún existen personas como su(s) inventor(es).

    Todas las peceras muy bonitas y muy originales.. Mis Felicitaciones!

  2. los diseños son verdaderamente creativos, me gustaria que mostraran como se les cambia el agua y taambien de que forma se les alimenta.

  3. pueden ser creativas pero pienso que no son funcionales para nada, los peces como los ornamentales necesitan mas espacio, y mucho cuidado, esos diseños no ayudan a la limpieza, ni para alimentarlos facilmente, no tienen buen filtrado, definitivamente son diseños que no funcionarian, seria realmente creativo algo que verdaderamente funcione.

  4. Hola…Soy CalitoxxxD Gabriel las peceras retrete estan buenisimas las cdel lavamanos la mejor y tambien la mesa pecera.me impacto la pecera jaula con aves jaja.Este tipo es un kpo Suerte Soy de misiones Argentina y mi correo es [email protected] para que lo sepa este kpo que inventa las peceras mas buenas del mundo ojala que le valla bien en toda su vida. Al parecer soy el primero en visitar esta pagina jaja y el primer comentario Bye bye chau suertee segui inventando estaria bueno una pecera… lavarropa jaja o una pecera florero no les parece?? jeje ojala tengan en cuenta mis ideas sos un kpo inventor chau suerte ya di my correo lo reitero [email protected]